I Concurso de cuentos cortos por la No-violencia y la Reconciliación 2022

I Concurso de cuentos cortos por la No-violencia y la Reconciliación 2022 
💥Plazo de presentación: hasta el 15 de agosto de 2022

Bases:

Se invita a participar en el concurso a todas las personas de cualquier nacionalidad y mayores de 18 años. Para ello deben enviar sus textos al correo electrónico de la Asociación Parque de Estudio y Reflexión de Gran Canaria, organizadora del concurso: parquedeestudioyreflexiongc@gmail.com indicando en asunto: “I Concurso de cuentos cortos por la No-violencia y la Reconciliación 2022”.

Cada participante puede concursar con un máximo de 1 texto.
El tema debe ser o estar inspirado en la No-violencia y la Reconciliación.
El texto debe tener un mínimo de 250 palabras y un máximo de 500 palabras. Debe aportarse en PDF, en letra Arial o Times New Roman, a 12 puntos, interlineado doble, márgenes estándar (Sup. e Inf. 2,5 cm / Dcha. e Izq. 3 cm) y en lengua española.

El documento PDF debe incluir también Título, pseudónimo, e-mail y WhatsApp de contacto del autor/a.

En el cuerpo del mensaje, se deberá indicar el título de la obra enviada, el nombre y apellidos del autor/a, la dirección de correo electrónico y el WhatsApp de contacto.

¡Con los 20 cuentos elegidos por el Jurado se conformará un libro recopilatorio, que será publicado por León Alado Ediciones y presentado en las Jornadas Mundiales por la No-violencia y la Reconciliación, a celebrar el 2 de octubre de 2022 en el Parque de Estudio y Reflexión de Gran Canaria!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Victor Cabrera, Rosa Oramas, Lilian C. Lermo, Ahmet Diop, Ana Lermo

¡Tienes que ser miembro de humanistas para agregar comentarios!

Join humanistas