• 1 de Oct. de 2022 de 6:00pm a 11:00pm
  • Ubicación: Autovía de Andalucía A4, salida por vía de servicio Km. 54, hasta restaurante “Las 3 Jotas”. De allí camino de 2 Km hasta al parque.
  • Actividad más reciente: 26 de Sep.
Queridos amigos y amigas,
 
Con motivo de la conmemoración el 2 de octubre próximo del día Internacional de la No-violencia y encuadrado entre los actos que se celebrarán en torno a este día, el  Coro francés "Pasapaz", en el que participan amigos del Parque de Estudio y Reflexión La Belle Idée, ha sido invitado por el Ayuntamiento de Madrid a actuar precisamente el 2 de octubre.

Algunos amigos les han invitado a presentar su música en nuestro Parque, así que ellos vendrán al Parque Toledo el 1 de octubre, a partir de las 18 horas, a estar con nosotros y mostrarnos su música.
 
Sobre las 20 horas habrá una cena de amistad, en la que, como solemos hacer, cada uno trae su comida para compartir.
 
Adjuntamos la invitación para que se la hagáis llegar a los amigos que consideréis.
 
El coro PASAPAZ, por la Paz y la No-violencia, de Mallemort de Provence, en el Sur de Francia, desarrolla actos culturales dedicados a la paz, al respeto de los derechos humanos y de los seres vivos. Su repertorio inspirado en canciones polifónicas y en composiciones originales de las culturas del mundo, favorece el encuentro y el intercambio, fomentando la curiosidad cultural y la apertura a formas nuevas o poco conocidas. El director, Robert Nageli, expresa a través de la música su compromiso humanista. Con motivo del Día Internacional de la No-violencia, 18 cantantes del coro viajarán a Madrid, para presentar, de forma gratuita, una actuación de 50 minutos. Información del coro: https://www.orfees.fr/un-choeur-pour-la-paix
 
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de humanistas para agregar comentarios!

Join humanistas

Comentarios

  • Para compartir con los amigos

This reply was deleted.