Angel Martin publicó un estado
28 de Abr.
PROPUESTA PARA UN EXPERIMENTO DE DIFUSIÓN

Queremos aprovechar el 4 de mayo para hacer un experimento en redes sociales que consiste en medir el alcance de una señal que lanzamos si un número mínimo de gente (100 personas al menos) nos sincronizamos.

Vamos a lanzar 2 vídeos:

2 mayo: Una promo anunciando el aniversario del 4 de mayo.
4 mayo: Un vídeo con la arenga de la curación del sufrimiento.

Esos 2 días lanzaremos los vídeos simultáneamente en diferentes redes sociales y necesitamos que los compartáis en vuestras cuentas personales, en grupos de Facebook donde estéis, que le deis a “me gusta” y que comentéis la publicación en cada red social para darle el empujón inicial que "estimule" a los algoritmos con los que funcionan las redes.

👉 Pedimos mover este mensaje en los diferentes grupos donde está cada una para asegurarnos el poder llegar al máximo número de amigos que pudieran estar interesados en participar.

👉 Tanto el día 2 como el 4 os pasaremos los enlaces de cada vídeo en cada red para que no tengáis que buscarlos.

👉 Cuando la difusión termine su recorrido a los 2 o 3 días, os diremos cuanta gente ha participado en el experimento y el alcance de la difusión que hemos conseguido.

👉 Finalmente os dejamos un pequeño videotutorial de lo que cada persona tendría que hacer 👇
https://humanistas.net/videos/tutorial-como-compartir-en-redes

¡Tienes que ser miembro de humanistas para agregar comentarios!

Join humanistas

Comentarios

  • Muy buena iniciativa Angel, no si estas propuestas las podemos poner en "eventos" de forma de facilitar su difusión, quizás ahí quede todo más presiso, bueno ya hablamos, un abrazo

This reply was deleted.